Skip to main content

Ciudad de México, octubre 20 de 2021

La tarde del pasado martes 10 de octubre, el Maestro Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, tuvo una reunión de trabajo con parte de la representación seccional de los trabajadores de la educación que prestan sus servicios en los diversos planteles de los CECATI en esta CDMX.

En esta reunión estuvo presente el Profesor Oswaldo Rosales León, integrante del Comité de la Sección 10 del SNTE, que representa a los trabajadores que prestan sus servicios para la DGCFT.

El objetivo de está reunión fue preparar la agenda para la 3a reunión de la Mesa de Trabajo coordinada junto con el Comité Nacional y que es específica para la atención de la problemática de los CECATI en esta CDMX. Esta reunión se realizará el próximo jueves en las oficinas de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Como siempre fue una grata sesión de trabajo que seguramente se traducirá en beneficios para nuestros compañeros de este importante sector donde se capacita para el trabajo.

Más tarde, el maestro Vera Franco sostuvo una reunión de trabajo con la profesora María del Carmen Moreno Mota, representante seccional de los académicos que prestan sus servicios en las diversas escuelas de educación Normal en esta CDMX dependientes de la DGNAM.

El objetivo de está reunión fue revisar el avance de la agenda de trabajo que se atiende de este importante único sector educativo de educación superior en esta Sección 10 del SNTE.

Como siempre sucede con la Maestra Moreno Mota, se trató de una agradable sesión de trabajo que seguramente se traducirá en beneficios para nuestros compañeros de este importante sector.

#SNTEContigo