Skip to main content

Ciudad de México, enero 29 de 2021

Las secciones 9, 10 y 11 del SNTE presentes en la Secretaría de Educación Pública, acompañados de los representantes del CEN del SNTE, por indicación de nuestro líder nacional, el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, dando seguimiento a la agenda pendiente con la autoridad educativa.

El pasado jueves 28 de enero, el Maestro Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, sostuvo una reunión de trabajo con los Prof. Julio Peralta Esteva, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 9 del SNTE, y Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE.

En este encuentro estuvieron también presentes el Prof. Francisco González Mena, Coordinador del Colegiado Nacional de Negociación del SNTE, y representante en la Sección 11, así como la Prof. Lucila Garfias Gutiérrez, representante del CEN del SNTE en la sección 10, y el Prof. Ulises Chavez Tenorio, representante del CEN del SNTE en la Comisión Ejecutiva de la Sección 9.

Dicha reunión de trabajo fue para definir la agenda inmediata a tratar con la autoridad educativa, en la cual estuvo presente, por parte de la autoridad, la Mtra. Teresa López Mata, Directora General de Personal de la SEP, en representación del Oficial Mayor, acompañada del Lic. Jesús Rodríguez Sánchez, con los que trataron los temas pendientes de estas tres secciones sindicales del SNTE en esta Ciudad de México, en el inicio de este 2021, para beneficio de todos los agremiados.

En la planeación coordinada de la ruta estratégica en esta CDMX, las Secciones 9, 10 y 11 del SNTE Juntos Avanzamos, porque… #UnoSomosTodos ✅ #TodosSomosUno✅ Somos #SNTE.