Skip to main content

Ciudad de México, enero 27 de 2021.

El pasado martes 26 de enero del 2021, el Maestro Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, sostuvo una reunión de trabajo con los Profesores Julio Peralta Esteva, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 9, y Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE.

En este encuentro estuvo también presente el Profesor Francisco González Mena Coordinador del Colegiado Nacional de Negociación del SNTE.

El propósito de esa reunión de trabajo fue definir la agenda inmediata a tratar con la autoridad educativa con todos los temas pendientes de estas tres secciones sindicales del SNTE en esta Ciudad de México en el inicio de este 2021, para beneficio de todos los agremiados.

En la planeación coordinada de la ruta estratégica en esta CDMX, las Secciones 9, 10 y 11 del SNTE, juntos es mejor, comentó el Prof. González Mena.

Al término de esa reunión, el Maestro Vera Franco sostuvo un encuentro virtual en compañía de la Profesora Lucila Garfias Gutiérrez, representante del CEN del SNTE en esta sección sindical, con algunos de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del Sector de Educación Física, quienes son los Prof. Randolfo Hernández, Prof. Leonides Tejada, Prof. Enrique Vidal y Prof. Julio César Luna así como también compañeras y compañeros agremiados de dicho sector, con la finalidad de continuar los trabajos de la participación en el Pliego General de Demandas 2021 para así fortalecer las demandas que como trabajadores de la educación se plantearán ante la SEP.

En el SNTE, ¡Juntos Avanzamos! Porque #UnoSomosTodos ✅ #TodosSomosUno✅ Somos #SNTE