Skip to main content

Ciudad de México, septiembre 03 de 2020.

El pasado miércoles 02 de septiembre, convocados por el Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, y con la participación del Prof. José Luis Pérez Márquez, Representante del CEN del SNT, en esta sección sindical, los integrantes del CES atendieron la 9a Reunión Virtual de Trabajo de esta Sección 10 del SNTE.

En esta reunión se compartió información sobre los avances de los diversos procesos de gestoría acordados con la autoridad educativa para beneficio de nuestros compañeros de los diversos niveles educativos.

Dentro de la agenda se hicieron precisiones sobre los resultados de los procesos de cambios de centro de trabajo, reanudaciones de Licencias 43, gestión de pensiones y jubilaciones y de los sorteos de préstamo del ISSSTE.

De la misma manera se planteó la posibilidad de iniciar en breve el funcionamiento de un Call Center de nuestra Sección 10 para la atención de las diversas incidencias de personal.

¡Aún con el semáforo naranja en esta ciudad capital, la Sección 10 del SNTE siempre trabajando para respaldar a nuestros compañeros trabajadores de la educación!

#QuedateEnCasa
Pero #QuedateEnClase