Skip to main content

Ciudad de México, octubre 21 de 2021

La mañana de este jueves 21 de octubre, en la sede de la Subsecretaría De Educación Media Superior de la SEP (SEMS), se realizó la 3a. Reunión de Trabajo SNTE- DGCFT de la mesa instalada para la Atención a la Problemática de los CECATI en esta CDMX.

Coordinando esta importante Mesa de Trabajo por parte del CEN del SNTE estuvieron el Maestro Carlos Antonio Pérez y el Maestro Cuauhtémoc Velázquez Valaguez, por parte de la Sección 10 del SNTE encabezaron el Mtro. Gustavo Vera Franco, nuestro Secretario General, y la Mtra. Lucila Garfias Gutiérrez, Representante del CEN en esta Sección 10.

En apoyo estuvieron presentes el Profesor Oswaldo Rosales León, representante seccional de los CECATI y el Profesor Darío A. Cabrera Reyes, ambos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

La autoridad educativa estuvo representada por la Mtra. Silvia Aguilar Martínez, Coordinadora Sectorial de Planeación y Administración de la SEMS.

Muy pronto tendremos los primeros resultados en varios temas que beneficiarán a nuestros compañeros de este importante sector educativo de capacitación para el trabajo, entre ellos el referente al primer paquete de asignación de nombramientos definitivos como parte de la implementación del Programa Permanente de Basificación conseguido por nuestra organización sindical.

Nuestro objetivo es brindarte mejores condiciones laborales en el marco de esquemas transparentes que permitan tu óptimo desarrollo y profesionalización.

#SNTEContigo