Skip to main content

Ciudad de México, febrero 18 de 2021.

El pasado jueves 18 de febrero, atendiendo la Convocatoria emitida en días pasados por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, para realizar la 2a Consulta Nacional para la integración del Pliego Nacional del Demandas del SNTE para el Mejoramiento de nuestra Seguridad Social en este 2021, el Maestro Gustavo Vera Franco Secretario General y la Maestra Lucila Garfias Gutiérrez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 10, encabezaron en la 18a. Reunión Virtual de Trabajo con los integrantes del Comité Seccional.

El tema central de la reunión fue el análisis y la definición de la ruta estratégica para la participación de los agremiados de la Sección 10 en la 2a Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas para el Mejoramiento de la Seguridad Social.

Esta 2a. Consulta es una muestra más de un ejercicio democrático participativo que demuestra que el SNTE somos todos y se convoca por parte de nuestra organización nacional con la pretensión de conocer el sentir de todos los trabajadores de la educación del país en materia de salud, seguros, sistemas de pensiones, vivienda digna y créditos personales.

Con esta consulta se integrará el Pliego Nacional de Demandas 2021 en materia de Seguridad Social del SNTE que se entregará al Titular del ISSSTE para su atención.

Porque sabemos que tienes mucho que aportar y porque también estamos claros que hay mucho que mejorar en este tema, te invitamos a participar en esta 2a. Consulta de forma virtual, mediante la siguiente liga:

¡Convocatoria en línea! 🧑‍💻
Formato 👉 https://t.co/Rc0e6wEMLV 👈 https://t.co/yE1bwlmlxq

Si eres miembro activo o pensionado de esta Sección 10 del SNTE registra tu participación en la 2a Consulta Nacional del SNTE en Seguridad Social. ¡No esperes más! El plazo vence el próximo 26 de febrero. ¡Haz valer tu voz!

¡Recuerda que toda conquista es resultado de tu participación!

¡En la Sección 10 del SNTE, juntos avanzamos!

🟠 Está en curso la segunda consulta #PND2021 📜 para la Seguridad Social 🧑‍⚕️✔️
Compañero agremiado consulta las bases: haz que tu voz sea la voz del 🗣️ #SNTE 👉Mtro Alfonso Cepeda Salas ✅