Skip to main content

El pasado martes 19 de enero del 2021, atendiendo la Convocatoria emitida por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, para la Tercer Consulta para la integración del Pliego Nacional del Demandas 2021 del SNTE, el Maestro Gustavo Vera Franco, Secretario General, y la Maestra Lucila Garfias Gutiérrez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional, en nuestra Sección 10, dieron inicio a la 17a. Reunión Virtual de Trabajo con los integrantes del Comité Seccional. La modalidad de esta 17a. reunión se realizó con la representación seccional y por niveles educativos.

Esa tarde se iniciaron estos trabajos con los representantes seccionales de las Escuelas Secundarias Generales y de las Escuelas Secundarias Técnicas. El propósito de la reunión fue definir la logística para atender debidamente los trabajos para la participación de todos los compañeros agremiados a esta Sección 10 en la 3er Consulta Nacional para definir el Pliego Nacional de Demandas 2021 de nuestra organización nacional.

Posteriormente, se realizó la reunión con los representantes seccionales del Sector de Homologados (CETIS, Normales y los Bachilleratos Pedagógicos) con el mismo objetivo.

Este miércoles 20 de enero, se dió la continuación de estos trabajos primeramente con los representantes seccionales de Educación Física y posteriormente con los representantes de la Sección del sector de los CECATI.

Es muy importante la participación de todos en esta jornada para integrar, inicialmente, los planteamientos que surjan de la participación de todos en esta encuesta nacional, para integrar inicialmente el pliego seccional, mismo que se remitirá posteriormente al Comité Nacional del SNTE para su incorporación al Pliego Nacional 2021.

Los trabajadores de la educación del país, estamos participando en este ejercicio democrático que permitirá que las voces de todos encuentren un espacio en nuestras demandas de este 2021. Aún no participas? ¡No lo dudes! ¡El plazo vence el 01 de febrero y es en modalidad virtual!

Hagamos realidad que en el SNTE: ¡Todos somos Uno y Uno somos Todos!

Recuerda que en el SNTE: “Toda Conquista es Resultado de tu Participación”

En la Sección 10 del SNTE… ¡Juntos Avanzamos!

#SNTEcontigo