Se reúne dirigencia de la Sección 1con estructura sindical de Normales 

12 de Febrero de 2019 | Comunicación Social |




Aguascalientes, Ags.; a 12 de febrero de 2019.

En la ruta del Eje Estratégico de "Cercanía Uno a Uno", el Delegado Especial en la Sección 1 del SNTE, Profr. Agustín Avilés Noguera, y la Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, Profra. Clara Eugenia Gurrola Zamora; sostuvieron una reunión con Secretarios Generales Delegacionales del nivel de Normales, con quienes estructuraron una nueva agenda de trabajo donde se definieron las acciones a desarrollar para atender las problemáticas de este nivel educativo. 

Durante el encuentro, el líder sindical puntualizó la importancia de conocer de primera mano, las problemáticas y necesidades que viven los trabajadores de la educación de normales, y reiteró el compromiso de la Organización Sindical de generar una interlocución cercana y directa con las instancias correspondientes para atender sus demandas. 

De igual forma, reafirmó la apertura del sindicato para conocer sus inquietudes, dar continuidad a las gestiones o acuerdos alcanzados, y garantizar el cumplimiento de las conquistas laborales para beneficio del gremio magisterial. 

Finalmente, convocó a todos los trabajadores de la educación a sumarse con unidad, orgullo y compromiso, a las acciones que impulsa el SNTE para fortalecer la participación proactiva de los  agremiados mediante consultas públicas en la toma de decisiones a nivel local y nacional.

Noticias relacionadas