Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, acompañado del Mtro. Gustavo Martín Rodríguez, Secretario de Trabajo y Conflictos de Educación Media Superior, se reunieron con el Ing. Héctor Becerril, Comisionado Estatal de ETAyCM, y con los Representantes de los Centros de Trabajo del subsistema DGETAyCM, con el objetivo de darle acompañamiento y solución a las problemáticas del nivel, principalmente los atrasos en pagos, basificación y regularización de plazas, así como los procesos de USICAMM para las distintas convocatorias.

En dicha reunión, se dio a conocer la necesidad de una pronta respuesta que permita resolver las diferentes problemáticas expuestas por cada representante.

Por su parte, el Líder Sindical reiteró su compromiso para que dichas problemáticas encuentren su fin y reconoció que la organización sindical está trabajando en este sentido.

Al final de la reunión se llegó al acuerdo, entre cada representante de centro de trabajo y el comisionado estatal de ETAyCM, de mantener una comunicación directa, dar información oportuna, mantener apertura para las diferentes problemáticas que se vayan presentando, así como agendar una reunión con la Dirección de ETAyCM para tratar los casos más urgentes como es el correspondiente a Brigada 16.