Skip to main content

La Sección 1 del SNTE, encabezada por el Secretario General, Mtro. Ramón García Alvizo, reconoció, a través de una significativa ceremonia efectuada en el auditorio sindical, el trabajo del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de los planteles educativos de Aguascalientes.

El presidium estuvo conformado por el Mtro. Raúl Silva Perezchica, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA); el Lic. Jesús Adrián Varela, Director de Finanzas y Administración del IEA; el Lic. Juan Pablo García Solís; Titular de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de PAAE de la Sección 1 del SNTE; y el C.P. Jorge Raúl de la Cruz Medrano, Titular de la Unidad Auditora del Órgano Interno de Control del IEA.

El líder sindical externó su reconocimiento a los presentes y los felicitó por realizar, con gran responsabilidad sus funciones, más aún, en medio de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2: “Hoy, en este año atípico que nos ha cambiado a todos la forma de convivir, trabajar y divertirnos, reconozco particularmente el trabajo de las y los compañeros Secretarios Delegacionales que han estado día a día atendiendo las problemáticas e inquietudes de sus compañeros”.

Para concluir el evento, deseó suerte a todos los presentes, ya que posteriormente se realizaría una rifa de diferentes aparatos electrónicos y de igual forma aprovechó para desearles una feliz Navidad: “Que impere la salud, la paz, la armonía y la solidaridad en sus hogares. Juntos y unidos, saldremos adelante en estos momentos complicados”.