Skip to main content

El Secretario General de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Ramón García Alvizo, hizo un llamado a los agremiados a esta organización sindical en Aguascalientes para llevar a cabo la “Segunda Consulta para la Integración del Pliego Nacional de Demandas 2020”, cuyo objetivo es escuchar la voz del Magisterio para que sus necesidades sean presentadas ante la Secretaría de Educación Pública. La cita para el arranque de esta importante actividad que será extendida a todo el Estado, se concretó en la Secundaria Técnica #22.

En el evento, estuvo además de nuestro líder seccional, la Representante del Comité Ejecutivo Nacional, Mtra. Clara  Eugenia Gurrola Zamora; Prof. Héctor  Macías Rodríguez, Coordinador Estatal de Organización en la Sección 1; Mtro. Juan Ignacio Luévano Rodríguez, Director del plantel y también Secretario de Trabajos y Conflictos de Secundarias Técnicas; Mtro. Martín Rodríguez Limón, Secretario General Delegacional; integrantes del Comité Ejecutivo Seccional; así como Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo.

Después de la cálida bienvenida del Mtro. Ignacio, Director del plantel, nuestro Secretario General mencionó que este ejercicio nos va a permitir que se siga construyendo, tal como lo ha hecho el SNTE en estos casi 76 años de lucha, siempre defendiendo los derechos laborales de sus agremiados, buscando las mejores condiciones de vida para ellos y sus familias. Invitó a los asistentes a participar en esta actividad que se realiza simultáneamente en todo el país para integrar el Pliego General de Demandas 2020, y que de esta manera sea posible, entregar en tiempo y forma cada uno de los puntos y anexos correspondientes a la respuesta para Educación Básica, PAAE y Homologados, tal como lo ha solicitado nuestro líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

#EnelSNTEtrabajamosparati

#VolverAlOrigenConVisiónDeFuturo

#PalabraDeMaestro