Skip to main content

Sección 1 del SNTE realiza la Primera Feria Virtual de la Vivienda

Con el objetivo de que los agremiados a la Sección 1 del SNTE conozcan distintas propuestas de vivienda y fraccionamientos, se llevó a cabo, por primera vez, de manera virtual, la Feria de la Vivienda 2021 “Quédate En Casa”.

Durante la transmisión que se realizó a través de YouTube, las constructoras participantes brindaron información relevante sobre los pasos a seguir para ejecutar los créditos a que los Trabajadores de la Educación son acreedores al participar en el sorteo que de manera tradicional se realiza.

El mensaje inicial estuvo a cargo del Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, quien invitó a los trabajadores a informarse antes de adquirir una vivienda, ya que dijo, este acto constituye una gran inversión y, a su vez, es el patrimonio de los trabajadores y sus familias.

Añadió que tanto la financiera Equípate, con la representación del Lic. Alberto Olmos, como las constructoras que presentan su oferta durante esta feria, han mostrado total responsabilidad en la realización de trámites y en la entrega de casas.

Por su parte, el Mtro. Juan Antonio Luévano Muñiz, Secretario de Vivienda de la Sección 1, señaló que derivado de las limitaciones que ha traído la actual contingencia sanitaria y atendiendo la necesidad de información de los compañeros agremiados, surgió el primero de los dos eventos virtuales, donde cerca de 30 constructoras presentaran sus ofertas de vivienda, para los más de 2500 Trabajadores de la Educación, que fueron acreditados en el sorteo nacional.

Finalmente, cabe señalar que el segundo evento de esta índole se llevará a cabo el próximo martes 26 de febrero en punto de las 16:30 horas a través del siguiente enlace: