Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, sostuvo una reunión con el Mtro. Ulises Reyes Esparza, Director General del IEA, con el objetivo de presentar formalmente al Mtro. Mateo Casillas Ibarra, quien es el nuevo Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en nuestro Estado.

Además, la reunión permitió dialogar sobre las distintas áreas de oportunidad que se deberán trabajar para beneficiar la educación en Aguascalientes, resaltando que se debe seguir colaborando en conjunto para la construcción de acuerdos que beneficien a los Trabajadores de la Educación y encaminen a una excelencia educativa, siempre con total respeto a la autonomía del SNTE.

Por su parte, el Mtro. Mateo Casillas Ibarra, reiteró su beneplácito de sumarse a una organización combativa y fuerte, como lo es la Sección 1, y se dijo comprometido con la defensa de los derechos de todo el personal educativo.

Finalmente, el Mtro. Ulises Reyes Esparza, se dijo aliado del Magisterio y reafirmó su apoyo a todos los Trabajadores de la Educación, activos y jubilados, respaldando a la organización sindical y destacando su disposición para construir acuerdos que beneficien a la educación en Aguascalientes.