Skip to main content

Reunión con DGETA Y DGETI

El día de hoy, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, acompañado por el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en Aguascalientes, convocó a una reunión de trabajo con distintas autoridades para tratar las problemáticas de los subsistemas de Homologados de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

En la comitiva estuvo presente el Lic. Adrián Gerardo Rodríguez Sánchez, Titular de la Oficina de Enlace Operativo de la Secretaría de Educación Pública en Aguascalientes, así como el Ing. Gustavo Martín Rodríguez, Secretario de Trabajos y Conflictos del Nivel Media Superior en la Sección 1 del SNTE.

Las autoridades estuvieron tratando puntualmente distintos casos y situaciones que aquejan a este subsistema, por lo que el Líder Sindical reiteró el respaldo del Comité Ejecutivo Seccional y Nacional, en cuanto a la solución de dicha problemática.

Finalmente, el Dr. Adrián Gerardo Rodríguez tomó la palabra y propuso hacer reuniones continuamente para dar seguimiento y solucionar la problemática de cada plantel.

#SNTEconMéxico
#SNTE
#UnoSomosTodos