Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, así como el Mtro. Fermín Borbón Cota, Representante del CEN en Aguascalientes, presidieron, junto con el Mtro. Héctor Macías Rodríguez, Coordinador Estatal de Organización, y el Mtro. Cuauhtémoc Hernández Macías, una reunión de trabajo con el Colegiado de Organización y los Secretarios de Trabajo y Conflictos del CES.

El motivo de la reunión fue para tratar los distintos procesos de cambios delegacionales, de centros de trabajo, así como la reestructuración y constitución de las distintas delegaciones sindicales.

Al respecto, el líder sindical, pidió a los presentes coordinación para trabajar en armonía. La encomienda fue entregada a los Regionales y Secretarios de Trabajo y Conflictos, pues ellos son los que tienen más acercamiento y están en constante comunicación con la estructura.

Mencionó que se estará trabajando para llevar la información puntual y certera a todos los agremiados interesados, para que estos puedan realizar, crear y postular sus planillas.

Finalmente, resaltó que se trata de un momento sumamente importante para la Organización Sindical, pues la participación de los agremiados en estas dinámicas dan sentido al SNTE.