Skip to main content

Presentación de la Estructura de Educación Básica, Educación Normal y Titulares de SISAAE ante CES

El día de hoy se realizó la presentación de la Estructura de Educación Básica, Educación Normal y Titulares del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (SISAAE), ante el Comité Ejecutivo de la Sección 1 del SNTE.

Para tal efecto, se llevó a cabo una reunión encabezada por el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE; así como por la Lic. Lorena Martínez Rodríguez, Directora General del IEA. También estuvo presente el Mtro. José Nicolás Gutíerrez Domínguez, Representante del CEN en Aguascalientes; la Mtra. Ma. Dolores Romo Cuevas, Directora de Educación Básica; y el Mtro. Juan Francisco Ovalle García, Subdirector de SISAAE.

El Líder Sindical destacó esta presentación como un hecho de gran trascendencia que permitirá trabajar en conjunto SNTE-IEA, para beneficio de la educación.

Así mismo, pidió a los presentes empezar a trabajar y empatar agendas, para así dar pronta respuesta a las necesidades y demandas de las y los Trabajadores de la Educación en Aguascalientes.

#SNTEcontigo☝