Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió hoy a la ceremonia de despedida del Mtro. José Navarro Ávalos, quien después de cumplir el tiempo requerido en el servicio educativo, decide retirarse y gozar de su jubilación.

El evento se realizó en la Escuela Secundaria Técnica #1 “Profr. José Reyes Martínez”, en donde el Mtro. Navarro Ávalos impartió clases de Formación Cívica y Ética, y Artes.

Además, en la ceremonia participaron el Prof. Juan Ignacio Luévano Rodríguez, Titular de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Secundarias Técnicas; el Prof. Flavio Mauricio Macías Franco, Titular de la Secretaria de Organización Región V; la Profa. Virginia Muñoz, Directora de dicha secundaria; así como personal académico y de PAAE de la institución.

Al respecto, el Líder de la Sección Uno reconoció los aportes que el Mtro. Navarro Ávalos realizó en todos los años de su trayectoria. Agradeció a su familia por el apoyo brindado al docente y destacó que gracias a su loable trabajo, ahora muchos alumnos del plantel se dedican profesionalmente a la música y logran destacarse en el ámbito.

Como muestra de su agradecimiento lo invitó a participar dentro del Centro Cultural del Magisterio, pues la eficiencia y compromiso que distingue al Mtro. Navarro lo hace un actor invaluable en el sector artístico.

Aprovechó la ocasión para entregar un presente al docente homenajeado por su loable trayectoria profesional, su excelente desempeño en la noble tarea de educar con responsabilidad y entrega incondicional en beneficio de la formación de las niñas y niños de Aguascalientes.

Cabe señalar que el evento fue amenizado por alumnos y exalumnos del Mtro. Navarro Ávalos, así como por la Banda Convención 14, que rindieron, a través de canciones emblemáticas, un digno homenaje al docente.