Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió hoy, junto con el Mtro. Fermín Borbón Cota, Representante del CEN en Aguascalientes, a la ceremonia de despedida del Mtro. José Juan Durón Muñoz, y del C. Miguel Guzmán Campos, compañero PAAE, quienes después de 29 y 36 años de servicio respectivamente, deciden retirarse.

El evento se realizó en la Escuela Secundaria Técnica #18 “Congreso de Chilpancingo”, y además, contó con la presencia de supervisores, autoridades sindicales y docentes de la institución educativa, quienes avalaron el compromiso y el gran espíritu de servicio de los ahora jubilados.

Al respecto, el Líder Sindical reconoció el desempeño de los homenajeados y les agradeció su entrega durante sus años de servicio. Se dijo convencido de que ahora que entran en un nuevo proceso, donde seguramente los éxitos para ellos no faltarán.

Finalmente, el Líder Sindical mencionó que ahora que los compañeros están jubilados, podrán gozar plenamente de su tiempo, y deberán sentirse satisfechos por su deber cumplido: “Les deseo lo mejor en su nueva etapa, aprovechen cada momento, valoren lo que tienen y lo que han construido a lo largo de estos años y disfruten cada día para realizar las actividades que más les agraden”.

Cabe señalar que la ceremonia fue amenizada por alumnas de la institución, integrantes de la orquesta COMPAZ, que deleitaron a los asistentes con diversas composiciones interpretadas en violín.