Skip to main content

Honores a la Bandera en Secundaria Técnica No.22

El Mtro. Ramon García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió a la ceremonia de Honores a la Bandera, realizada este lunes por la mañana en la Esc. Sec. Técnica No. 22 “Nazario S. Ortiz Garza”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Dra. Tere Jiménez Esquivel, Gobernadora de Aguascalientes; la Mtra. Lorena Martínez Rodríguez, Directora General del Instituto de Educación de Aguascalientes; la Mtra. Ma. Dolores Romo Cuevas, Directora de Educación Básica del IEA; el Mtro. Francisco Javier Rodríguez Medina, Titular de la SISSAE Centro; el Lic. Eloy Ruiz Carrillo, Presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia del Plantel; así como los alumnos Ian Alexander Ruvalcaba Correa y Brisa Dayana Vidal Amatón.

Todos ellos fueron recibidos por el anfitrión del evento, y miembro del Comité Ejecutivo Seccional, Prof. Juan Ignacio Luévano Rodríguez, Director de la Esc. Sec. Tec. #22, quien se congratuló con la visita de las autoridades educativas y sindicales.

Cabe señalar que después de los Honores a la Bandera, se hizo entrega, por parte de las autoridades, de reconocimientos a estudiantes con los mejores promedios.

Al tomar la palabra, el Mtro. Ramón García Alvizo mencionó la labor que realiza el gremio magisterial en cada una de las escuelas del Estado y particularmente destacó la tarea que a diario realizan las y los Trabajadores de la Educación en esta Institución: “No es sencillo ingresar y ser alumno de este plantel, eso habla de la excelente dirección y el trabajo que aquí se desempeña”.

Finalmente, agradeció la presencia de la Gobernadora y dio a conocer que ya se encuentran revisando, en conjunto autoridades IEA-SNTE, los puntos que están pendientes: “Estamos retomando temas pendientes que competen al Magisterio, para así darles respuesta y beneficiar al gremio”.

 

 

 

#SNTE