Skip to main content

Honores a la Bandera en la Secundaria General No.11 “J. Guadalupe Peralta Gámez”

El día de hoy, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió por invitación del Lic. Leonardo Montañez Castro, Alcalde de Aguascalientes, a la ceremonia cívica de honores a la bandera y entrega de reconocimientos a alumnos destacados de la Escuela Secundaria General No.11 “J. Guadalupe Peralta Gámez”.

La ceremonia se realizó en el patio central del plantel y se contó con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes.

En el evento, además, estuvieron presentes el Lic. Édgar Cisneros Medina, Titular de la SISAAE; Mtra. María de Jesús Gómez, Supervisora de dicha Zona Escolar; Arq. Gloria Guadalupe Castillo González, encargada de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Mtro. Ricardo Jaime Hernández, Director de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social; y Mtra. Ana Lilia Paredes Martínez, Directora de la Secundaria General 11 y anfitriona del evento.

El Mtro. Ramón García Alvizo agradeció la invitación a dicha ceremonia, escuchó las demandas y peticiones de algunos agremiados del plantel, además de comprometerse a seguir velando por sus derechos laborales.

#SNTE
#TodosSomosUno
#SNTEconMéxico