Skip to main content

Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, participó en la ceremonia de Honores a la Bandera realizada este lunes en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

En compañía del Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en Aguascalientes, la Mtra. Aída Cervantes Simental, Coordinadora de la Región I, y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, el Líder Sindical fue recibido por el Director y anfitrión del evento, Mtro. Gabriel Tlapalamatl García; la Mtra. San Juana Magallanes Tiscareño, Supervisora de la Zona Escolar; la Mtra. Juana Rocío Gutiérrez Durón, Asesora Técnico Pedagógica, y el Mtro. David Julio Frayre Núñez, Secretario General Delegacional.

Al término del acto cívico protocolario, el Mtro. Ramón García Alvizo tomó la palabra y agradeció el compromiso de la plantilla docente y compañeros PAAE del plantel, para mantener al sistema educativo de pie a pesar de las adversidades.

Por otra parte, señaló que ahora, con el Gobierno Estatal entrante, se buscará llegar a acuerdos y beneficios que permitan el correcto y eficiente desempeño de los agremiados en cada una de las escuelas de Aguascalientes.

Finalmente, refirió que, en atención a lo señalado por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, se seguirán implementando acciones y visitas a los planteles educativos para estar más cerca de los agremiados, escucharlos y atenderlos de primera mano.

#SNTEconMéxico
#SNTE