Skip to main content

Honores a la Bandera en la Esc. Prim. “Cuauhtémoc I”, turno matutino

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), participó en el acto cívico de Honores a la Bandera realizado en la escuela primaria “Cuauhtémoc I”, turno matutino, ubicada en el Fraccionamiento Las Cumbres.

En la ceremonia, de igual forma, participó la Mtra. Lorena Martínez Rodriguez, Directora General del Instituto de Educación de Aguascalientes; el Lic. Juan Francisco Ovalle García, Subdirector de SISSAE; la Mtra. Diega González Escobar, Titular de la SISSAE Jesús Terán; la Dra. Olivia González Segovia, Supervisora de la Zona Escolar 54; la Sra. Sandra Díaz Díaz, Representante de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela; así como alumnos y ex alumnos de la institución, todos ellos recibidos por el anfitrión y director del plantel, Mtro. Tomás García de Luna.

El líder sindical aprovechó la oportunidad para invitar a todos, autoridades, docentes, estudiantes, así como a padres y madres de familia presentes, a hacer equipo, pues dijo, sólo así se podrá mejorar la calidad educativa desde las aulas.

 

 

#SNTE
#SNTEcontigo
#PalabraDeMaestro