Skip to main content

Graduación Telebachillerato “San José de Gracia”

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió a la ceremonia de graduación de la Generación 2019-2022 del Telebachillerato Comunitario de San José de Gracia.

Como parte de la representación sindical, también estuvo presente el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, y el Mtro. Héctor Macías Rodríguez, Coordinador Estatal de Organización.

De igual forma, asistieron el C. Armando Rodríguez Domínguez, Presidente Municipal de San José de Gracia; la C. María Cristina López González, Presidenta del DIF municipal; el Mtro. José Luis Avendaño Muñoz, Jefe de Dpto. De Sistemas De Telebachillerato, entre otras autoridades.

La ceremonia se realizó en el Teatro al Aire Libre del municipio. Fueron 29 alumnos los que recibieron sus reconocimientos que dan validez a sus estudios de Telebachillerato. De igual manera, se entregaron diplomas a los mejores promedios del ciclo escolar y para los docentes del plantel.

Para darle formalidad al evento, se realizó el acto cívico de honores a la bandera, el cambio generacional de escolta y se hizo un último pase de lista del alumnado.

Al respecto, la Lic. Nancy Yetlanetzi Rosales Pérez, Coordinadora del Telebachillerato Comunitario San José de Gracia, reconoció la capacidad y tenacidad del alumnado, que le hizo frente a múltiples problemas, y lograron, a pesar de una pandemia llegar a su día de graduación.

Por su parte, el Líder Sindical agradeció la invitación a la ceremonia y destacó la vocación y trabajo de la Coordinadora y los otros maestros del plantel.

Reconoció el arduo esfuerzo de graduados y padres de familia, les deseó un futuro próspero: “Todo lo que emprendan lo lograrán, no se detengan, la vida nos pone grandes obstáculos pero afortunadamente hemos salido adelante”.

Finalmente, los invitó a continuar con su preparación y a seguir esforzándose en beneficio de su comunidad y de su país: “Estoy seguro que con el apoyo de sus padres de familia continuarán su preparación académica y no tengo la menor duda que tendremos excelentes profesionistas”.