Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, junto con el Mtro. Fermín Borbón Cota, Representante del CEN en Aguascalientes, tuvo a bien reunirse con Directivos del nivel de Secundarias (Generales y Técnicas), Jefes de Enseñanza, así como de escuelas Normales, con el fin de estrechar lazos de cooperación y trabajo.

El Líder Sindical escuchó las participaciones de los Trabajadores de la Educación ahí presentes, a la par que les informó sobre los nuevos proyectos que la Organización Sindical tendrá en este próximo año 2022.

Además, trascendió que próximamente se estará dando una respuesta certera sobre el refuerzo de la vacuna que les permita seguir a los compañeros protegidos ante el COVID-19. Hasta el momento, la petición está hecha a nivel nacional y se están realizando las gestiones correspondientes.

De igual forma, se habló sobre las distintas dificultades que se tuvieron que sortear ante el advenimiento de la pandemia, a lo que el Mtro. Ramón reconoció el esfuerzo de los presentes y el gremio en general para sacar el trabajo adelante.

Pidió se siga haciendo equipo con toda la estructura, por lo que invitó a los directivos a generar ambientes armónicos con docentes y compañeros PAAE.

En este ambiente de unidad, dijo que la Organización Sindical seguirá haciendo lo propio, para seguir beneficiando a cada uno de los agremiados, velando por el cumplimiento de sus derechos laborales y prestacionales: “Nadie está de brazos cruzados, hacemos lo que nos corresponde”.

Finalmente, externó sus mejores deseos a los presentes y les pidió seguir esforzándose en beneficio del gremio: “Caminemos juntos y tendremos mejores resultados”.