Skip to main content

Evento de Jubilación

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió al evento de jubilación de la Mtra. Ma. Dolores Cruz Briano, realizado en la Esc. Sec. Gral. No. 9 “Amado Nervo”.

En la ceremonia estuvieron presentes el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN en Aguascalientes; el Mtro. Marco Antonio Martínez Magallanes, Secretario de Trabajos y Conflictos de Secundarias Generales; la Mtra. Aída Cervantes Simental, Secretaria de Organización de la Región I; la Mtra. Ma. Estela Cortés Meléndez, Jefa de Departamento de Secundarias Generales; y el Mtro. Antonio Aguilar Macías, anfitrión y Director del plantel.

El Mtro. Ramón García Alvizo entregó un reconocimiento a la Mtra. Lolita y le agradeció por toda su entregam exaltó su labor y trayectoria profesional, así como su excelente desempeño en la noble tarea de educar: “Disfrute y aproveche su tiempo, mucho éxito en sus planes venideros… gracias por su dedicación durante todos estos años y por el gran legado que deja a la sociedad hidrocálida”.

#SNTEcontigo☝