Skip to main content

Entregan autoridades sindicales y educativas plazas definitivas y temporales

Después de haber realizado sus exámenes de oposición y con la transparencia inherente a este tipo de procesos, docentes y directivos de Aguascalientes recibieron de mano de autoridades sindicales y educativas sus órdenes de trabajo definitivas o temporales.

Con estas acciones, los nuevos Trabajadores de la Educación encuentran certidumbre laboral y se integran al sistema educativo de nuestro Estado, así como a la Organización Sindical que los recibe con los brazos abiertos y comprometida a respaldarlos en todo momento.

En el evento participó el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE; así como el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN en Aguascalientes; la Mtra. Lorena Martínez Rodríguez, Directora del IEA; la Dra. Gabriela Rocha Colis, Directora de Carrera del Magisterio; la Mtra. Ma. Dolores Romo Cuevas, Directora de Educación Básica; el Mtro. Armando Huerta Gutiérrez, Subdirector de Operación de Procesos del Magisterio; el Mtro. Adrián Gerardo Rodríguez Sánchez, Titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en el Estado; y el C.P. Alejandro Javier Tavares Díaz de León, Titular de la Unidad Auditora del Órgano Interno de Control.

El Líder Sindical aprovechó la oportunidad para felicitar y desear éxito a los presentes y recalcó la trascendencia de sus logros, pues ahora tendrán certidumbre laboral a la vez que se integran a un Magisterio fuerte y de calidad como lo es el hidrocálido.

Señaló que la presencia conjunta de autoridades educativas y sindicales en este evento es prueba de que trabajando en equipo se pueden obtener grandes resultados, por lo que les solicitó hacer equipo con ellos, así como con madres y padres de familia, esto para bien de cada uno de los planteles a los que vayan a ejercer su labor.

Finalmente, instó a los nuevos docentes y directivos a seguir esforzándose y preparándose para que puedan ir escalando y mejorando su situación laboral: “Lo más importante es que ustedes ya tienen su ordenamiento, ya sea de manera definitiva o temporal, bien merecido, bien ganado, cada ascenso que se logra es producto del trabajo y de su esfuerzo, nadie les ha regalado nada”.

 

#PalabraDeMaestro
#SNTE
#SNTEcontigo