El Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Mtro. Ramón García Alvizo, estuvo presente en el homenaje que se realizó dentro del Palacio de Gobierno del Estado, para reconocer a las y los docentes de Aguascalientes que cumplieron 30 y 40 años al servicio de la educación.

Dadas las condiciones derivadas de la actual crisis sanitaria, y cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal, sólo acudieron 6 docentes en representación de todos los homenajeados.

Cabe señalar que el acto estuvo presidido además por el Gobernador del Estado, C.P. Martín Orozco Sandoval; y el Prof. Raúl Silva Perezchica, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Al respecto, el Líder Sindical externó su reconocimiento y admiración a los maestros homenajeados por toda una vida de entrega a la docencia, lo que ha permitido la construcción del prestigio que actualmente distingue al Magisterio Hidrocálido.

Aprovechó para extender el saludo y reconocimiento a todos los docentes de la entidad por su gran labor durante la contingencia generada por el COVID-19 y señaló que a pesar de encontrarse festejando el Día del Maestro de una forma muy diferente a lo habitual, todos los Trabajadores de la Educación siguen realizando loables esfuerzos en beneficio de la sociedad.