Skip to main content

Entrega de Dictámenes Escalafonarios a PAAE

El día de hoy, en ceremonia realizada en la Sala San Marcos del Instituto de Educación de Aguascalientes, Autoridades Sindicales y Educativas entregaron 21 dictámenes escalafonarios a compañeras y compañeros que forman parte del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), con lo que ahora podrán acceder a más oportunidades de crecimiento y gozar de certeza laboral.

En el evento participó el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE; el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes; el Mtro. Ulises Reyes Esparza, Director General del IEA; y el Mtro. José Manuel Trujillo de la Riva , Presidente Árbitro de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón.

El Líder Sindical señaló que para él es un gusto participar en estos eventos que permiten reconocer la ardua labor que compañeras y compañeros de PAAE realizan en las escuelas: “El esfuerzo tiene su recompensa y se refleja con la entrega de este dictamen”.

Señaló que al igual que ellos, todo el Magisterio en Aguascalientes son trabajadores ejemplares, pues siempre se han mostrado comprometidos con su quehacer educativo y siempre están buscando actualizarse y capacitarse.

En tanto, reiteró que la Organización Sindical continuará vigilando y velando para generar las mejores condiciones laborales y de vida para todos los agremiados.

Finalmente, reiteró que no se debe olvidar la función primordial que cumple PAAE dentro de las instituciones, cuidando que siempre sean respetados: “Cada una de las funciones que realiza un trabajador de la educación es importantísima, su labor es fundamental”.