Skip to main content

Entrega Sección 1 del SNTE dictámenes para basificación de PAAE

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, encabezó la ceremonia de entrega de dictámenes para basificación de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE). Con estas acciones se da seguridad laboral a los trabajadores del nivel y se reafirma el compromiso del SNTE con todos sus agremiados.

En el evento estuvo presente el Mtro. Raúl Silva Perezchica, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA); Mtra. Claudia María Liliana Calvillo Contreras, Titular de la Secretaría de Promoción Profesional Vertical y Horizontal del Comité Ejecutivo Seccional; Mtro. José Manuel Trujillo de la Riva, Presidente Árbitro de la CEME; Lic. Juan Pablo García Solís, Titular de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de PAAE.

La ceremonia se realizó en el auditorio de esta sección sindical, con estricto apego a las recomendaciones de la Secretaría de Salud para cuidar la seguridad de todos los asistentes.

Al entregar los dictámenes, el Mtro. Ramón aprovechó para reconocer el trabajo de todos los presentes y los felicitó por el logro conseguido: “es un estímulo por su desempeño y dedicación que los invita a mejorar continuamente en el ejercicio de sus labores”.

#VolverAlOrigen
#PalabraDeMaestro