Skip to main content

Día del Trabajo 2022

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, acompañado del Mtro. Jorge Antonio Alfaro Rivera, en representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, asistió a la ceremonia convocada por Gobierno del Estado para conmemorar el Día del Trabajo.

El evento tuvo lugar en la Exedra de la Plaza de la Patria, en la capital de Aguascalientes. Ahí se realizó el acto cívico protocolario para después proceder al 2° Patio de Palacio de Gobierno, donde el Lic. Juan Manuel Flores Femat, Secretario General de Gobierno, dio un mensaje en representación del C.P. Martín Orozco Sandoval, Gobernador del Estado.

En sus palabras, el Lic. Flores Femat destacó que a pesar de las condiciones adversas que vivió el Estado, Aguascalientes se mantuvo como un referente de paz laboral, señalando que este día es una oportunidad especial para recordar y no perder el rumbo en las mejores conquistas laborales y muy particularmente reconocer el trabajo sindical.

Por su parte, el Líder de la Sección 1 destacó el trabajo, dentro y fuera de las aulas, que los agremiados hacen día con día en beneficio de la sociedad. Señaló que su gestión seguirá esforzándose para mantener, cuidar y sumar nuevas conquistas laborales y prestacionales.

Aseguró que el Comité Ejecutivo Seccional seguirá de la mano con los Trabajadores de la Educación, para atender puntualmente sus problemáticas, pues su gestión está comprometida con todos ellos