Skip to main content

Como parte de los eventos realizados por estas fechas decembrinas, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, se reunió con Secretarios Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo de Aguascalientes.

Así fue como el Líder Sindical saludó, convivió y escuchó a quienes conforman la estructura sindical de esta Sección, lo que le permitirá seguir trabajando para atender las necesidades y problemáticas de los agremiados.

Al tomar la palabra, señaló la importancia de sumar esfuerzos y mantenerse unidos, pues esto permitirá sortear las dificultades de los tiempos actuales: “A pesar de las adversidades siempre daremos respuesta a quienes han depositado la confianza en su Organización Sindical”.

Reconoció que a pesar de las diferencias que puedan llegar a existir y las distintas formas de pensar de cada uno de los Trabajadores de la Educación, siempre logran encaminar esfuerzos hacia el beneficio común.

De igual manera, agradeció a los presentes por su compromiso y ardua labor al frente de sus cargos y los reconoció cómo parte fundamental de la Sección 1.
Finalmente, pidió que sigan atendiendo las medidas sanitarias para salir de esta pandemia que ha causado estragos en todos los sectores sociales: “No bajemos la guardia, cuídense y disfruten estas fiestas. Mucho éxito, felices fiestas y larga vida al SNTE”.