Skip to main content

En convivio realizado en el Hotel Medrano, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, acompañado por el Mtro. Fermín Borbón Cota, Representante del CEN en Aguascalientes, se reunió con Supervisores Hidrocálidos para reconocer su labor durante todo este año 2021.
En el evento también estuvo presente el Mtro. Ulises Reyes Esparza, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA); la Mtra. Ma. de Lourdes Carmona Aguiñaga, Directora de Educación Básica; y miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

En un ambiente de cordialidad y armonía, se desarrolló la ceremonia que incluyó diversas presentaciones artísticas y musicales.

El Líder Sindical tomó la palabra y aprovechó para agradecer a los presentes por su arduo esfuerzo durante el 2021, un año en el cual la evolución del coronavirus ha sembrado incertidumbre en el sector educativo: “El reconocimiento de la Organización Sindical por todo el respaldo que le brindan a los Trabajadores de la Educación y así poder caminar juntos en la toma de las mejores decisiones”.

Invitó a todos los supervisores a sumar esfuerzos y hacer equipo con todos los compañeros, tanto personal docente como PAAE y así, enfrentar de mejor manera los retos venideros: “Siempre contarán con el respaldo del SNTE para atender sus demandas e inquietudes”.

Resaltó que la Organización Sindical, como ha demostrado en más de 2 años de su gestión, seguirá con entrega y compromiso a pesar de las adversidades, además, dijo, que el Magisterio Hidrocálido cerrará el presente año con sus pagos completos, lo que permitirá a los agremiados gozar plenamente estas fechas decembrinas.

Finalmente, cerró su mensaje deseando felices fiestas a los presentes: “Aprovechemos estos días de descanso para disfrutar y convivir con nuestra familia y amistades, que estas fechas nos sirvan para reflexionar y valorar que tenemos salud y trabajo”.