Skip to main content

Continúa la Sección 1 del SNTE Jornada de Comunicación de la Respuesta Salarial 2022

Como parte de la Jornada de Comunicación de la Respuesta Salarial 2022, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE continuó su recorrido por los municipios. En esta ocasión, el Líder Sindical se reunió con Representantes de Centros de Trabajo y Secretarios Generales Delegacionales de Calvillo y Jesús María.

Durante estas reuniones,el Mtro. Ramón García Alvizo estuvo acompañado por el Mtro. Héctor Macías Rodríguez, Coordinador Estatal de Organización; el Mtro. Humberto Ronquillo Rodríguez, Secretario de Organización de Calvillo; el Mtro. Juan Dávila Ramírez, Secretario de Organización de Jesús María; y los maestros expositores de la respuesta salarial: Mtro. Tiberio Ortega Luévano; Mtro. Sabino Torres Zamora; y el Mtro. Antonio Luévano Muñiz.

Durante la reunión se informó sobre el aumento al salario y además se atendieron aspectos y dudas puntuales que los asistentes externaron.

El Líder de la Sección 1 del SNTE también señaló que se seguirá trabajando arduamente para dignificar al gremio magisterial y hacer valer todas sus conquistas laborales.