Skip to main content

El Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Mtro. Ramón García Alvizo; el Director General del IEA, Mtro. Raúl Silva Perezchica; y el Prof. Maikol Aguayo Quiroz, Director del Centro Cultural del Magisterio; realizaron la CLAUSURA DE DISCIPLINAS ARTÍSTICAS ARTESANO 2020

Con gran éxito se llevó a cabo un maravilloso espectáculo por parte de los alumnos del Centro Cultural del Magisterio que tuvo una gran demostración de los aprendizajes obtenidos en cada uno de los cursos de danza aérea, baile de salón, ensambles y guitarra eléctrica, teclado inicial e intermedio, violín inicial e intermedio, batería, iniciación artística, canto, ballet y danza folklórica.

En su mensaje, el Secretario General hizo mención que hoy el SNTE es un sindicato preocupado por buscar oportunidades de desarrollo para sus agremiados, no sólo en lo laboral sino en la formación cultural para ellos, sus familias e incluso para la sociedad en general.

Aprovechando el marco del excelente espectáculo que se presentó, se hizo entrega de un RECONOCIMIENTO, a la Mtra. Sandra Anabel Arteaga Díaz, por su destacada labor como docente de Educación Artística durante 30 años de servicio, contribuyendo a la apreciación y expresión de las artes.

El líder sindical felicitó a todos los integrantes del Centro Cultural porque con espectáculos como éste, demuestran el gran equipo que han formado bajo la dirección del Prof. Maikol Aguayo

GALERÍA