Skip to main content

Celebra ENSFA su 45 aniversario

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió a la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “Prof. José Santos Valdés”, para celebrar los 45 años de esta institución, pionera en la educación normal de nuestro estado.

El Líder Sindical estuvo acompañado por el Mtro. José Nicolás Gutíerrez Domínguez, Representante del CEN en Aguascalientes, así como por el Mtro. Sabino Torres Zamora, Secretario de Trabajo y Conflictos de Normales de la Sección 1 del SNTE.

De igual manera, estuvieron presentes la Mtra. Lorena Martínez Rodríguez, Directora del Instituto de Educación de Aguascalientes; el Dr. Mario Alfonso Chávez Campos, Director de la Dirección General de Educación Superior del Magisterio (DGESuM) de la SEP; el Lic. Edson Rubén Camarillo Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social; el Mayor Médico Cirujano, Eduardo Cacique Rojas; el Mtro. Adrián Gerardo Rodríguez, Titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en el Estado; el Mtro. Mario Gutiérrez Reyes, Coordinador de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes; así como el Dr. Gonzalo Fuentes Martínez, Director de la ENSFA.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos por mayor permanencia y años de servicio en la institución: al Mtro. Mario Alberto González Gallegos, docente con 43 años de servicio; a la Mtra. Gloria Romero Durón, docente con 42 años de servicio; y a la Lic. Cristina Elena Llamas Gómez, Administrativa con 31 años de servicio.

 

#SNTEconMéxico
#SNTE
#PalabradeMaestro