Skip to main content

70 aniversario del Jardín de Niños “Héroe de Nacozari”

Reafirmando su compromiso de estar más cerca de los agremiados, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, participó en el evento realizado para celebrar el 70 aniversario del Jardín de Niños “Héroe de Nacozari”.

El Líder Sindical estuvo acompañado por el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN en Aguascalientes. También estuvieron presentes la Mtra. Rosaura Alicia Moreno Serna, Jefa de Departamento de Educación Preescolar; el Lic. Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, Diputado Local Distrito XVII; la Mtra. Martha Alicia Rojas Sánchez, Supervisora de la Zona 01 de Educación Preescolar; el Mtro. Óscar Hernández Nava, Lic. en la Enseñanza del Idioma Inglés; así como la anfitriona del evento la Mtra. Nubia Indira Castillo Hernández, Directora del plantel.

Durante la celebración, los alumnos del Jardín de Niños ofrecieron distintos actos artísticos para disfrute de los asistentes, mostrando sus habilidades y conocimientos adquiridos en la materia.

 

#SNTEcontigo
#SNTEconMéxico
#SNTE