Skip to main content

Concluye con gran éxito la etapa de CENTRO DE TRABAJO, del  1er. ENCUENTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, en el marco de los Diálogos Permanentes para la Nueva Escuela Mexicana. La Universidad Pedagógica Nacional 011 (UPN) cerró con broche de oro estos exitosos foros realizados en las Escuelas Normales, UPN y CAM.

El evento estuvo encabezado por el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE; Mtra. Clara Eugenia Gurrola Zamora, Representante del CEN del SNTE; Prof. Sabino Torres Zamora, Secretario de Trabajos y Conflictos de Normales; Mtra. Martha Elena Guerrero Rodríguez, Directora de la Unidad 011 de UPN; y Lic. Miguel Ángel Morfín López, Secretario General de la Delegación D-II-63.

Después de realizar los honores a la bandera, la Directora brindó la bienvenida a los presentes y reconoció la presencia del Secretario General de la Sección en la Universidad, destacando su importancia para los trabajadores adscritos a esta escuela.

El Mtro. Ramón realizó la exposición de motivos de este evento, agradeció a la autoridad oficial y sindical por las facilidades para la organización de este evento y sobretodo, reconoció el compromiso del personal tanto en el desarrollo de sus actividades cotidianas como en este foro.

#VolverAlOrigenConVisiónDeFuturo

#PalabraDeMaestro

GALERÍA