Skip to main content

La Escuela Normal Superior  Federal de Aguascalientes “Prof. José Santos Valdés”, fue sede de los foros de los Diálogos Permanentes para la Nueva Escuela Mexicana y las Leyes Secundarias en materia educativa  denominado 1er. ENCUENTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, en su etapa CENTRO DE TRABAJO.

El evento estuvo encabezado por el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE; Prof. Sabino Torres Zamora, Secretario de Trabajos y Conflictos de Normales; Mtra. Aída Cervantes Simental, Secretaria de Organización de la Región 1 Norte – Jesús Terán; Mtro. Mario Gutiérrez Reyes, Director del plantel; y Mtro. Hiram Alexei Pineda De Dios, Secretario General de la Delegación D-II-32.

El Mtro. Mtro. Mario Gutiérrez Reyes, ofreció la bienvenida a los presentes, agradeciendo al SNTE la oportunidad de demostrar en estos espacios que son una escuela normal intelectualmente activa, abierta a nuevas y buenas  prácticas que permitan la formación de docentes que promuevan la excelencia educativa.

El Mtro. Ramón realizó la exposición de motivos de este evento, agradeció a la autoridad las facilidades para la organización del foro, y reconoció el trabajo que desarrolló todo el personal de la institución.

Al término de las mesas de trabajo, la Mtra. Eira Vargas Rodríguez dio lectura a las conclusiones construidas por los asistentes.

#VolverAlOrigenConVisiónDeFuturo

#PalabraDeMaestro

GALERÍA