Skip to main content

En el marco de los Diálogos Permanentes para la Nueva Escuela Mexicana y las Leyes Secundarias en materia educativa, denominado 1er. ENCUENTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, en su etapa CENTRO DE TRABAJO, correspondió la organización al Centro Regional  de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA).

El evento estuvo encabezado por el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE; Mtra. Clara Eugenia Gurrola Zamora, Representante del CEN del SNTE; Prof. Sabino Torres Zamora, Secretario de Trabajos y Conflictos de Normales; Mtra. Jéssica Guadalupe Lozano Montoya; Encargada de la Dirección de la escuela; y Mtro. Rogelio Guerra Espinoza, Secretario General de la Delegación D-II-11.

Después de realizar los honores a la bandera, la Directora encargada del CRENA, brindó una cálida bienvenida a los asistentes y agradeció al SNTE por retomar y resolver la problemática de las escuelas normales.

El Secretario General por su parte, realizó la exposición de motivos de este evento, brindando a los presentes un saludo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, quien siempre se preocupa por propiciar espacios de reflexión y discusión del tema educativo. Agradeció a la autoridad oficial y sindical de la institución, las facilidades para la organización de este evento. Finalmente, reconoció el entusiasmo y participación de los Trabajadores de la Educación que  laboran en esta escuela normal para llevar a cabo este foro.

#VolverAlOrigenConVisiónDeFuturo

#PalabraDeMaestro