Sección 38 celebra el Natalicio del Profr. Eliseo Loera Salazar. 

09 de Abril de 2018 | Comunicación |


"Todo en Unidad, nada en la dispersión"Profr. Eliseo Loera Salazar.

Esta casa magisterial siempre ha sido caracterizada, debido a que se forjó por hombres capaces y de gran calidad humana, hombres que se destacaron por su liderazgo visión del futuro pero sobre todo por su don de servicio y preocupación permanente de las mejores condiciones laborales, sociales y prestacionales de todos los compañeros de la querida Sección 38.
Está ocasión el Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 38 Coahuila, conmemoró el natalicio número 82 de uno de los maestros más destacados y de orgullo Coahuilense, el Profesor Eliseo Loera Salazar; en una plaza pública de la Ciudad reconocida por llevar el nombre del mismo. La ceremonia también conmemoró su  XXX aniversario Luctoso.
El Profesor Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38 del SNTE, fue el anfitrión de está ceremonia; además se contó con la presencia del Profr. Carlos Ariel Moreira Valdez, en representación del Profr. Juan Díaz de la Torre, en representación del Secretario de Educación Pública del Estado, acudió el Profesor Julián Montoya de la Fuente, amigos y familiares del maestro Loera también estuvieron presentes.
Durante la ceremonia se presentó una semblanza del maestro Eliseo Salazar, dónde se destacó lo mucho que él siempre luchó por mejorar los derechos de los Trabajadores de la Educación, posterior a esta, los presentes montaron guardias de honor junto a la placa alusiva al Profr. Eliseo Loera Salazar, que se encuentra ubicada al centro de la plaza anteriormente mencionada, que además fue llena de flores enviadas por las instituciones que componen a nuestro Sindicato.

GALERÍA

Noticias relacionadas