Sección 38 celebra "Nuestro Orgullo, Nuestro Ejemplo"

06 de Abril de 2018 | Comunicación |


El Comité Ejecutivo de la Sección 38 Coahuila, se vistió de alegría y júbilo al celebrar el homenaje en honor a la profesora Irma Yolanda Tovar Marroquín,¡Nuestro Orgullo!¡Nuestro ejemplo!



El Comité Ejecutivo de la Sección 38 Coahuila, se vistió de alegría y júbilo al celebrar el homenaje en honor a la profesora Irma Yolanda Tovar Marroquín,¡Nuestro Orgullo!¡Nuestro ejemplo!

Al evento acudieron diversas autoridades que fueron parte de la merecida distinción a quien fue una destacada docente. El Profr. Xicoténcatl de la Cruz, Secretario General de la Sección 38 del SNTE fue una de las personalidades presentes, además de él, estuvieron el Profr. Héctor Rojas  Villalobos en representación del Dr. Higinio González Calderón, Secretario de Educación de Coahuila; el Profr. Mario Alberto Alvarado Rubio, Secretario de Organización Región Norte 8 y Profra. Elvira Macías López, jefa de sector, el cual fue celebrado en el salón de usos múltiples
Profr. "Evelio Gómez Berlanga" en Acuña, Coahuila.
La Profra. Irma Yolanda tiene 33 años de servicio llenos de una vida plena sindical entregados a la formación y a la educación, por ello recibe este gran reconocimiento, el cual fue celebrado con una reseña de la vida personal y profesional de la homenajeada, así como con una placa conmemorativa por parte del Comité Ejecutivo Seccional y su líder sindical.
En el emotivo homenaje la profesora también estuvo acompañada de su madre, hermanas, hermanos, hijas, amigos y colegas.
La maestra Irma Yolanda agradeció el homenaje recibido al Profr. Xicoténcatl de la Cruz, Secretario General de la Secc. 38 del SNTE, así como al ex comité delegacional D1-36 por haberla propuesto para recibir dicho homenaje.
El Profr. Xicoténcatl de la Cruz García, dio unas palabras de agradecimiento a las autoridades y a todos los presentes; mencionó que la maestra Marroquín es un ejemplo que los mueve como sindicato, figuras como la de ella hacen que vengan tiempos de fortaleza y grandeza gremial. La maestra es un ejemplo de "el mejor sindicalista es el mejor maestro",dijo el líder sindical.
Terminado el evento, familiares y amigos felicitaron a la Maestra por su gran trayectoria y aprovecharon para tomarse fotos de tan grato momento.

GALERÍA

Noticias relacionadas