Entrega de estímulos por eficiencia 

10 de Octubre de 2017 | Comunicación |


Este 09 de Octubre se llevó acabo la Entrega del estimulo de eficiencia 2016-2017 en el Salón de usos múltiples Centro de Convivencia Infantil Prof. Jesús Alejandro Torres de la Rosa "El Castillito". A nombre del Secretario General, Prof. Xicoténcatl De La Cruz García, el Profesor Luis Antonio Ortega de la Rosa, titular de la secretaria de Asuntos Profesionales, dio el mensaje a nombre del Secretario General del SNTE 38.

 

Algunos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional como el Profr. José De Jesús Contreras Gómez, el Profr. Gustavo Cantú Castañeda, y el Prof. Ariel Ovalle García así como secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo estuvieron presentes en la entrega de dicho estimulo. La eficiencia es entendida como la capacidad de hacer una tarea bien y con un empeño que sobresale del esfuerzo común, y es de todos conocido que los maestros cuentan con una calidad humana que permite llevar las tareas ligadas a las educación de una manera sobresaliente.

 

Enseguida se hizo entrega a los compañeros que se hicieron acreedores al estímulo de eficiencia 2016-2017, reiterando que dicho beneficio se otorga año tras año a trabajadores de la sección 38 del SNTE.

 

La compañera María Verónica Magallanes Rodríguez de la Delegación D- II-25 dio unas palabras de agradecimiento. 

GALERÍA

Noticias relacionadas