25 toneladas de solidaridad

10 de Octubre de 2017 | Comunicación |


Ánimo, por amor a México… fueron algunas de las palabras y frases que los trabajadores de la educación y alumnos coahuilenses plasmaron en latas de atún, bolsas de arroz, botellas de agua y otros productos, enviando así un mensaje a quienes padecieron los efectos de los terremotos del 7 y 19 de Septiembre. 

Coahuila no fue ajena con la situación que afectó a maestros y sociedad, debido a que por encomienda del Profr. Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38 del SNTE, se instaló un centro de acopio en las oficinas centrales de esta casa magisterial, con el propósito de recaudar víveres suficientes para nuestros compañeros afectados.

 

Coahuila, como parte de ese México desde su Sección 38 del #SnteSolidario sumó 25 toneladas de víveres, en mensaje nuestro mandatario sindical, Profr. Xicotécatl de la Cruz, mencionó que ademas de estos apoyos, se realizan aportaciones económicas para sus hermanos del magisterio que deben saber que cuentan con el apoyo de todas las secciones sindicales del país, con su sindicato, con el SNTE, un #SntePorMéxico

GALERÍA

Noticias relacionadas