Se Inauguran los Juegos Deportivos SEP-SNTE 2018

23 de Marzo de 2018 | Comunicación |


Ciudad de México 23 de marzo de 2018

El viernes 23 de marzo iniciaron los juegos deportivos SEP-SNTE 2018 en la Sección 11. El Secretario General, Profesor Felipe Antúnez Luna felicitó a los compañeros del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación por su participación en la realización de este evento; además invitó a los jugadores a "dejar la piel y el corazón en la cancha", posteriormente el Profesor Antúnez inauguró formalmente los Juegos Deportivos.

La Lic. Ma. De Jesús Pantaleón Peralta acudió en representación de los Doctores: Luis Ignacio Sánchez Gómez, titular de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México y Joaquín F. Guzmán López, Director General de Administración de Servicios Educativos SEP; asimismo a nombre de la Lic. Elizabeth González Picos Coordinadora Administrativa de la Dirección General de Administración; dio la cordial bienvenida al evento. La Lic. Pantaleón agradeció la oportunidad que le brinda el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de trabajar conjuntamente con la Autoridad Educativa en la Ciudad de México.

Posteriormente las 17 Direcciones que integran la Autoridad Educativa Federal, participaron en un desfile deportivo y al finalizar éste, la deportista María Luisa Aguirre Hernández, trabajadora del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en la Coordinación Sectorial de Educación Primaria Operativa No. 3 quien lleva más de 30 años jugando voleibol; dirigió unas palabras al público, dijo que el ser deportista requiere más que un esfuerzo, implica dejar el alma, el corazón, entregarlo todo en la cancha.

Al finalizar la ceremonia se enfrentaron los equipos de Basketbol en las categorías varonil y femenil: DGSEI vs Dirección Primaria; Sección 2 vs Sección 3 y Aventura vs DGOSE.

GALERÍA

Noticias relacionadas