El SNTE Conmemora el 212 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez

21 de Marzo de 2018 | Comunicación |


Ciudad de México 21 de marzo de 2018

El miércoles 21 de marzo, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional se reunieron en el edificio de la Sede Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para conmemorar el 212 Aniversario del natalicio del Lic. Benito Juárez García.

El Profesor Noe Rodríguez García Coordinador del Colegiado Nacional de Participación Política, Agenda Pública y Enlace Legislativo; ofreció un discurso a nombre del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente Nacional del SNTE; recordó los logros obtenidos por el Benemérito de las Américas entre los que se encuentran: la Reforma Agraria, Libertad de Prensa; la Separación entra Iglesia y Estado; la consolidación de la Base de la República; y el respeto a las Garantías Individuales. Añadió que el SNTE lucha día con día para preservar los derechos que el Lic. Juárez defendió con ahínco.

El Presidium fue conformado por el Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE, El Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 9, los Secretarios Generales de las Secciones 10, 60 y 61, así como Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Al término de la Conmemoración , los integrantes del presídium colocaron una corona de flores y realizaron una guardia de honor en el monumento al Lic. Benito Juárez ubicado en la explanada del tercer piso del Comité Ejecutivo Nacional.

GALERÍA

Noticias relacionadas