El Comité Ejecutivo Seccional se Reúne para dar Lectura a la Convocatoria del Vigésimo Sexto Congreso Seccional Extraordinario

19 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México 19 de diciembre de 2017

El martes 19 de diciembre, el Comité ejecutivo de la Sección 11 se reunió en las instalaciones del Edificio de Azafrán No. 386 para dar lectura a la convocatoria del Vigésimo Sexto Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 11 del SNTE.

El Secretario General de la Sección, Profesor Felipe Antúnez Luna dijo que el objetivo de la reunión es que todo el Comité conozca la convocatoria y pueda participar en el Congreso, asimismo organizar las funciones que cada quien tendrá dentro del mismo.

y el Maestro Rogelio Rodríguez Rangel; Representante del Comité Ejecutivo

Nacional en la Sección, invitó a los presentes a darle el peso específico al evento estatutario, pues se trata de un congreso de entrega de resultados del equipo que conduce el Profesor Antúnez

La Lectura de la convocatoria estuvo a cargo del Profesor Felipe Quintana Herrera, dentro de ella se estipulan los estatutos para llevar a cabo el Vigésimo Sexto Congreso Seccional Extraordinario. Al finalizar, el profesor Martín Eduardo Flores Meráz se encargó de dar a conocer los cargos que cada miembro del Comité tendrá en el evento.

El Congreso se llevará a cabo los días 2 y 3 de febrero Centro de Convenciones Tlatelolco

GALERÍA

Noticias relacionadas