La Sección 11 Festeja la Llegada del Nuevo Año con un Banquete

17 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México 15 de diciembre de 2017

El pasado viernes 15 de diciembre, integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 11, acudieron a un baile para festejar la culminación de un año más de trabajo. El Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección, dirigió unas palabras, felicitando a quienes han trabajado arduamente para representar dignamente al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

En su discurso de bienvenida, el Profesor Antúnez realizo un recuento de los resultados obtenidos de un trabajo en equipo que si bien ya se realizaba desde antes se ha fortalecido en los últimos dos años. El dirigente seccional mencionó que este año la sección 11 brindó ayuda a los damnificados por los desastres naturales mediante el otorgamiento de préstamos a compañeros que resultaron afectados en sus viviendas.

Al evento también acudió el lic. Jesús Rodríguez Esquivel, Director General Adjunto de la Secretaría de Educación Pública quien también hiso uso de la palabra felicitando a los Compañeros por el trabajo y los logros obtenidos.

En la Cena de fin de año se rifaron 18 viajes a "Los Cabos", Puerto Vallarta, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo; además como premio mayor, se realizó la rifa de un automóvil último modelo.

El evento estuvo amenizado por el grupo musical "Los Askis" que al ritmo de "vienes y te vas" pusieron a bailar a todos los presentes.

El festejo se realizó en las instalaciones del Salón de Eventos Sociales "Gran Fórum", ubicado en Calle Cerro del Músico No. 22 Col. Campestre Churubusco.


GALERÍA

Noticias relacionadas