SNTE y CNDH, Realizan Premiación del Certamen “Ser Promotora o Promotor de los Derechos Humanos”

06 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México 06 de diciembre de 2017

El miércoles 06 de diciembre se llevó a cabo la premiación del Certamen "Ser Promotora o Promotor de los Derechos Humanos" en donde la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación incitaron a Estudiantes y padres de familia a realizar proyectos en apoyo a los Derechos Humanos.

A la premiación acudió en representación del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, el Presidente Nacional del Comité Electoral profesor José Nieves García, quien en su discurso, afirmó que el objetivo principal del SNTE es Conocer, promover y difundir los derechos humanos en la población.

Durante el evento, el profesor y escritor Segio Aguayo Quezada, impartió una conferencia en donde explicó la importancia de los Derechos Humanos en nuestro país y como han sido violentados con el paso del tiempo.

El Certamen se dividió en 5 categorías: Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Padres de Familia, se dividió en 3 etapas, escolar, seccional y nacional; participaron más de 30 secciones y al final ganaron los estados de Tlaxcala en la Categoría Preescolar, Coahuila en Primaria, Baja California en Secundaria, Chihuahua en Bachillerato y Nayarit en padres de familia.

La Premiación se realizó en las instalaciones del Centro Cultural del México Contemporáneo, ubicado en Leandro Valle No. 20 Col. Centro Histórico.

GALERÍA

Noticias relacionadas