SNTE FESTEJA EL DÍA DE LA MARINA

30 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México 30 de noviembre de 2017

El jueves 30 de noviembre en un acto de corresponsabilidad social, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, organizó un desayuno para conmemorar el 196 aniversario de la Marina Nacional.

El Profesor Alejandro Villareal Aldaz; quien acudió en representación del Presidente Nacional del SNTE Profesor Juan Díaz de la Torre, dijo que al igual que el Sindicato, la Marina Nacional vela por salvaguardar la paz social pues los maestros desde las aulas forman seres humanos comprometidos con su país y las Fuerzas Armadas, luchan por aire, tierra y mar por la defensa de los derechos humanos.

Por su parte, el Contralmirante del Cuerpo General de Diplomado del Estado Mayor, Prócoro Trinidad García reconoció que la Educación es la base del desarrollo de una sociedad y así mismo, agradeció a los profesores del SNTE su esfuerzo y dedicación.

En el desayuno se entregaron algunos reconocimientos al personal de la Marina que se destacó por su participación en los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Al evento acudieron los Secretarios Generales de las Secciones 10, 11 y 60, además del profesor Rogelio Rodríguez Rangel, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 11.

El festejo se realizó en el salón "Gran Fórum" ubicado en Calle Cerro del Músico No. 22 Col. Campestre Churubusco.

GALERÍA

Noticias relacionadas