La Sección 11 y el Instituto Politécnico Nacional Festejan el día del Empleado Federal

18 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


En el marco del Festejo para el Empleado Federal del Instituto Politécnico Nacional, el día de hoy 17 de noviembre, la Sección 11 del SNTE organizó un evento para celebrar al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de dicha casa de estudios.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco fue la sede para festejar a mas de 1,300 trabajadores de apoyo del IPN que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicios para el instituto y la SEP.

Nuestro Secretario General, Prof. Felipe Antúnez Luna, felicitó a los compañeros por dedicar sus servicios al IPN, ademas, indicó que ha sido un año con dificultades para todo el país, pero que la Sección 11 del SNTE vigilará siempre por salvaguardar las prestaciones laborales que tienen sus agremiados.

Al evento nos acompaño el Prof. Rogelio Rodríguez Rangel, Representante del CEN del SNTE en la Sección 11, quien dijo sentirse orgulloso de trabajar en conjunto con el Prof. Felipe Antúnez y sobretodo ser parte de un festejo tan significativo.

En el evento se obsequiaron 2 automóviles entre los compañeros que cumplieron 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio en el IPN, además de que se les entregará una tablet electrónica a cada uno de ellos, como reconocimiento por dedicar su vida a engrandecer al IPN y la Sección 11.


GALERÍA

Noticias relacionadas